AHORA CADA CASA PUEDE SER UNA CASA CRESTRON

Prodigy de Crestron, el nombre más respetado y de confianza en la automatización del hogar. Instalado en más hogares en todo el mundo que todas las demás marcas juntas, Crestron es el estándar mundial en las casas de lujo. Respaldado por la calidad, experiencia y apoyo de Crestron, Prodigy proporciona la potencia y la facilidad de ampliación esperada a un coste que puede permitirse. Ahora, cada casa puede ser una casa Crestron con Prodigy.

Prodigy ofrece un control simple y asequible de su hogar desde cualquier habitación de su casa o desde cualquier lugar en el planeta. Mantenga los sistemas audiovisuales, la iluminación, la seguridad y la temperatura de su casa bajo control esté donde esté. Haga de su hogar el refugio ideal donde pueda escapar del estrés cotidiano. Un solo toque de su dedo bastará para traerle serenidad, comodidad y placer. Prodigy lo hace todo pensando en que no tenga que hacerlo usted.


FÓCIL DE INSTALAR

Los productos Prodigy están especialmente diseñados para trabajar juntos sin necesidad de un cableado especial o una instalación costosa. Se trata de una solución wireless fiable cuya instalación es fácil y sencilla, lo que permite ahorra tiempo y dinero.

FÓCIL DE USAR

Prodigy administra de manera inteligente el entretenimiento del hogar, las luces y los termostatos. Pulse un botón y actuará por usted del modo en que desee. Prodigy le ofrece el control y la gestión de su casa.

ASEQUIBLE

Tranquilidad, seguridad, felicidad; no son un lujo reservado para privilegiados. Prodigy ofrece el más alto nivel de entretenimiento en el hogar, comodidad y conveniencia para cada familia, cada estilo de vida y cada presupuesto. Integrado en una plataforma flexible y ampliable, puede comenzar con una sala de cine en casa hoy, distribuir música por toda la casa mañana, y a continuación, agregar la iluminación y climatización - incluso el control remoto de ordenadores portátiles y dispositivos móviles.