DISFRUTE

Permite a los usuarios seleccionar su propia música desde cualquier habitación y escucharla al mismo tiempo, estén donde estén.

Vea, no sólo el contenido que tiene, sino el contenido que desee en una asombrosa alta definición.

AHORRE ENERGÍA

Establezca el ambiente de iluminación perfecto para ver películas, leer en la cama o, simplemente cree el ambiente ideal para una cena íntima o una fiesta, a la vez que ahorra energía y dinero.

VIVA CON COMODIDAD

Gestione todos los ambientes y sistemas del hogar para lograr el máximo ahorro de energía sin comprometer la comodidad o conveniencia.

SIENTASE SEGURO

Siéntase seguro con el soporte técnico de su sistema de Crestron.

ESTILO PROPIO

Ahora, cada casa puede ser una Casa Crestron

Haga clic aquí para obtener más información

MANDOS A DISTANCIA PORTÓTILES

Tome el control general de su casa con el Panel Táctil Portatil Prodigy. Controle música, televisión, luces, y la temperatura de manera inalámbrica, desde la pantalla ultra nítida junto con el controlador Prodigy Media Controller. Navegue a través su iPod usando simplemente los botones táctiles. Es tan ligero y ergonómico que se le puede olvidar que está en su mano.

TECLADOS

Con la retroalimentación bidireccional de mandos Prodigy y pantallas táctiles, controle cualquier zona de audio con sólo un toque. Combine el teclado de audio con el procesador, amplificador, sintonizador de radio y iPod para inundar toda la casa con la música y las noticias que quiera, cuando quiera.

CONTROL DE ENTRETENIMIENTO

Cree fácilmente cualquier ambiente deseado con su música favorita y su colección de vídeos, sin necesidad de importar, extraer o descargar nada adicional. Simplemente use su iPod como un centro de entretenimiento para el hogar. Escuche las noticias de la radio mientras disfruta de la música en una habitación completamente diferente al mismo tiempo.

SOLUCIONES INTEGRADAS

Tanto si está distribuyendo el contenido del iPod en la red doméstica o controlando los sistemas de forma remota desde un IPAD Mac, PC o iPhone; Crestron proporciona soluciones integradas.

CONTROL AMBIENTAL

El termostato inalámbrico de Prodigy mantiene en su hogar el clima perfecto mientras ahorra dinero y energía. Los paneles táctiles de Prodigy le permitirán, a través de una intuitiva interfaz gráfica, configurar programaciones semanales para que la temperatura de la casa sea confortable mientras usted esté allí.

SISTEMA DE CONTROL

El corazón de un sistema de Prodigy, el procesador transforma las pulsaciones de botón en acciones a medida: simultáneamente puede encender el televisor, bajar las luces, y reproducir su película favorita. Conéctese desde cualquier parte del mundo para ver desde fuera lo que está pasando dentro de su casa.

PANELES TÓCTILES

El panel táctil de pared de Prodigy es el eje central para el control total del hogar. Llévese a casa la potencia, fiabilidad e inteligencia de Crestron, además de décadas de experiencia en la industria a un precio accesible. Diseñado pensando en el usuario final, Prodigy resulta sencillo y asequible.

Crestron Iberica

      C/ Teseo 31
      28027 Madrid
      Spain

      Tel.: +34 (0) 917 41 84 15
      spain@crestron.eu

      International Offices